NAVIL INMOBILIARIA | Alquileres de vivienda | Venta de locales | Venta de pisos


QUIENES SOMOS



NAVIL Immobiliaria es una empresa familiar granadina que lleva ofreciendo desde 1975 a sus clientes una estancia agradable y tranquila en sus apartamentos de la localidad sexitana de Almuñecar.


Dichos apartamentos, están situados principalmente en 1ª línea de Playa Velilla, la bahía más hermosa de la Costa Tropical Granadina, aunque también la empresa dispone de apartamentos en otras zonas del pueblo, así como Casas Adosadas que puedan ser del interés de nuestros clientes..


Además, NAVIL Immobiliaria pone a su servicio apartamentos en diferentes edificios de la playa como son Aquapark (enfrente del Parque Acuático 'Aquatropic'), Velimar, Necora, Los Ramos, Cala Velilla, Marisa, Torrevelilla (Al lado de la Playa del Tesorillo), Bloques 5, 6 y 7 de Playa Velilla, Intiyan, TAO y Residencial 'Galera Playa' (Apartamentos de lujo para nuestros clientes que los requieran). Los apartamentos, en su mayoría, disponen de Piscina Comunitaria durante la Temporada de Verano.


Finalmente, ofrecemos una gama completa de servicios (Mantenimiento, Rent-a-Car, Servicio de Limpieza, Servicio de Lavandería, Servicio de Taxi con el Aeropuerto de Málaga) para contribuir en que su estancia en la Costa Tropical sea lo más agradable y placentera posible.

Formulario de Contacto Texto Legal

Copyright © 2018 Navil Alquileres, S.L.